Bienvenido a Grupo Los Arcos...

Ortopedia Los Arcos se especializa en la fabricación de plantillas adaptadas

Ortopedia Los Arcos se especializa en la fabricación de plantillas adaptadas

LOS-ARCOS-PLANTILLAS-A-MEDIDA-1200x799.jpg

Grupo los Arcos nace como una empresa familiar dedicada al mundo de la salud. Su atención directa con el cliente y el personal cualificado con el que cuenta, han permitido que Ortopedia Los Arcos siga creciendo en estos años en los que una población cada vez mayor y más activa precisa ayudas técnicas en su día a día.

Actualmente, más de 20 trabajadores han logrado crear un ‘mundo de la salud’ que está disponible para los clientes durante los 365 días del año. Se caracterizan por ofrecer un servicio diferente, adaptado a las necesidades físicas y económicas de sus clientes, y siempre desde un punto de vista profesional y sanitario con una financiación adecuada.

Productos fabricados a medida

¿Sabías que una persona da tantos pasos a lo largo de su vida como para dar cuatro veces la vuelta al mundo?

Ortopedia Los Arcos quiere asociar el concepto de ortopedia a la calidad de vida y a la prevención. Por eso, desde hace unos meses, se han convertido en sus propios fabricantes de plantillas a medida. Todo este proceso está basado en su amplia experiencia y conocimientos de todo lo relacionado con la biomecánica y patología del pie.

“Nuestra ortopedia ha evolucionado paso a paso haciendo posible que muchas dolencias sean solventadas de manera rápida y eficiente. Nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso más en la calidad y precisión del producto final que recibe el paciente, y la única manera era hacerlo de principio a fin, desde el Estudio de la Pisada, la toma de medida, realización y fabricación de la plantilla. Y lo más importante, su posterior seguimiento y ajuste hasta su completa adaptación. Caminamos unidos para elevar la calidad, la profesionalidad, el producto y la atención al paciente”, apuntan los gerentes de Ortopedia Los Arcos, Álvaro Serna y Ana Serna.

Mejorar la pisada

Ortopedia Los Arcos realiza el Estudio de la Pisada, herramienta fundamental para el correcto diagnóstico y tratamiento de las patologías del pie.
Este tipo de estudio permite detectar alteraciones de la pisada que a simple vista no se observan fácilmente y es muy importante por el impacto constante al que se someten los pies, ya sea para pacientes con dolores articulares, causados por pasar horas de pie en el trabajo, corredores y otros deportistas con el objeto de prevenir posibles lesiones, para pacientes diabéticos e incluso para mejorar la calidad de vida de las personas.

El Estudio de la Pisada consiste en una exploración en la que se analiza la posición de los pies en estático y en movimiento, así como el comportamiento de rodillas, cadera y columna, para identificar y tratar las causas que producen alteraciones. “Muchas veces el diagnóstico con que viene el paciente es ambiguo. Con los resultados del estudio, se elabora un informe para aplicar el tratamiento más adecuado, como puede ser el diseño de unas plantillas personalizadas que minimizan los defectos causados en zonas de mucha presión o donde el apoyo es excesivamente prolongado en el tiempo”, señala Alvaro Serna

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y a la vez una de las más olvidadas. Soportan nuestro peso y nos llevan hasta nuestro destino pero, ¿los cuidamos de la manera correcta? Ven y conócenos, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte de la mejor forma y con los mejores profesionales a tu servicio.


Deja una Respuesta

Su dirección de Email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


© Grupo Los Arcos 2019. Desarrollada por Publianagrama.